Consultor para el «Diseño de un sistema de monitoreo del proyecto, construcción de la línea de base y implementación del sistema de medición del retorno social de la inversión (Social Return on Investment – SROI)».

Objetivo de la consultoría: Contar con un sistema de monitoreo del proyecto que permitirá conocer la calidad, cantidad y oportunidad de las actividades previstas y un sistema de medición del retorno social de la inversión (Social Return on Investment – SROI).

Perfil mínimo del consultor:

a) Formación académica: Egresado de la universidad en economía ó ingeniería;

b) Experiencia general: Experiencia general de tres (03) años en evaluación de programas y proyectos en desarrollo económico y social;

c) Experiencia especifica: Al menos una (01) consultoría ó experiencia en el desarrollo e implementación de línea de base de proyectos, análisis en rentabilidad social ó similares;

d) Especialización: gestión ambiental, monitoreo y evaluación de proyectos productivos/ sociales;

e) Otras características personales y profesionales: conocimiento en métodos de recolección y análisis de datos (levantamiento de encuestas, bases de datos, fuentes de información), teórico-práctico en evaluaciones, dominio en el manejo de indicadores de impacto, indicadores de desarrollo y sistematizació n de encuestas. Amplio conocimiento y experiencia con indicadores económicos, sociales y ambientales. Conocimiento y manejo de herramientas de captura y análisis de datos. Altas habilidades de comunicación en todo nivel, alta capacidad de iniciativa y proactivo. Nivel de Inglés intermedio/avanzado . Dominio de Excel y Macros.

Duración: 120 días calendarios

Los interesados que cumplan los requisitos mínimos del perfil solicitado deberán remitir su interés vía mail en participar en el proceso de la convocatoria, enviando su CV a la siguiente dirección:

hasta el día hasta el 18 de noviembre a las 18:00 horas.

Por favor colocar en el asunto de su comunicación el siguiente código de Referencia: 4.1.1