El Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer, UNIFEM Región Andina, parte de ONU Mujeres, comunica la apertura del proceso de selección para la contratación de una «CONSULTORÍA APOYO A LA IMPLEMENTACION DEL COSTEO DEL PIO EN LA PLANIFICACION Y PRESUPUESTOS PUBLICOS» cuyas características y requisitos se encuentran en los términos de referencia adjuntos.

Se quiere resaltar que las personas que postulen deben tener visa y disponibilidad para residir y trabajar en Bolivia durante el periodo que dure la consultoría.

Las personas interesadas deberán enviar POR SEPARADO: Propuesta técnica, propuesta económica y hoja de vida según los formatos incluidos en los Términos de Referencia adjuntos , incluyendo como asunto de referencia, el nombre de la consultoría citada en esta convocatoria hasta el 24 de agosto de 2010 hasta las 17:00 hora Ecuador a la siguiente dirección electrónica:

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior y que no especifiquen el nombre de la convocatoria. Serán contactadas únicamente aquellas personas que sean preseleccionadas.

TDR:
https://docs.google.com/fileview?id=0BzZsPEz4SMlSN2IxODZmZDUtZWVmOS00ZDI1LThiZDgtYWY3NjU4NDkzZGQ1&hl=en&pli=1