Health Poverty Action trabaja con algunas de las comunidades más pobres y más marginadas de África, Asia y América Latina. Apoyamos estas comunidades para que puedan conseguir mejoras en salud, inmediatamente y en el largo plazo, promoviendo sus derechos humanos básicos. Al mismo tiempo, abogamos por cambios en las políticas y prácticas públicas que se necesitan para conseguir y sostener la buena salud entre las personas más desaventajadas en el mundo.

Salario anual entre $19.000 y $21.000

Esta es una posición clave para la gestión y el desarrollo de nuestro programa en Perú, trabajando en Lima. Buscamos a alguien que pueda asegurar la gestión de nuestro proyecto de maternidad segura en Ayacucho, monitorear los gastos del proyecto, promover y mantener
buenas relaciones con nuestros socios locales, preparar informes y mantener buenas relaciones con los donantes, liderar en el diseño de nuevos proyectos, proporcionar datos y servicios logísticos y administrativos a nuestro equipo en Perú.

Buscamos un(a) profesional con:
– interés en temas de pobreza global
– administrador( a) capaz
– buen(a) comunicador( a)
– experiencia en la elaboración de proyectos
– preparación de informes para donantes institucionales para una
organización de desarrollo internacional
– manejo de español e inglés hablado y escrito
– conocimientos de contabilidad básica
– manejo de MS Office.

Priorizaremos candidatos mujeres y los/as ciudadanos/as peruanos/as.

Por más informaciones y por la descripción completa del puesto (en inglés), pueden visitar nuestro sitio web: www.healthpovertyaction.org

Las aplicaciones completas, disponibles en el sitio web, deben de ser enviadas en el formato recuesto a la dirección mail:

Estatus de residencia: debe de tener derecho de vivir y trabajar en Perú.
Fecha limite por los solicitantes: 30 abril 2010 a las h17.00 (horas de Lima)
Entrevistas: 6 y 7 Mayo 2010