En el marco del programa de Cooperación, del Marco de Asistencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo y como parte de las actividades conjuntas entre tres agencias de las Naciones Unidas: UNICEF, OPS/OMS y UNFPA, se requiere contratar los servicios de un(a) profesional con amplia experiencia en planificación, ejecución, monitoreo y evaluación de programas de desarrollo rural/social, con la finalidad de encargarse de la COORDINACIÓN DEL PROYECTO DE SEGURIDAD HUMANA para el desarrollo de las mujeres, niñas y niños del Perú que se ejecuta en los departamentos de Apurímac y Ayacucho.

El perfil refiere a un(a) profesional en ciencias sociales, económicas o de la salud, con experiencia en proyectos con enfoque en derechos humanos.

Como todo proceso de selección, éste se desarrollará de manera equitativa, dando las mismas oportunidades para todos los postulantes.

Solicitamos a los profesionales interesados se sirvan enviar su CV actualizado no documentado detallando su experiencia previa en el tema, referencias laborales y sus expectativas económicas mensuales en nuevos soles, de acuerdo a los términos de referencia adjuntos al siguiente correo electrónico: malvarado@unicef.org.

También pueden enviar sus postulaciones a la siguiente dirección:
UNICEF
Parque Melitón Porras 350
Miraflores
Lima

Atención: RECURSOS HUMANOS
REF. Convocatoria para Coordinador de Seguridad Humana
CNV – 2009.3

El plazo para la presentación de postulaciones vence el miércoles 25 de febrero del 2009. Agradeceremos hacer clara referencia al nombre de la convocatoria para la cual están remitiendo sus documentos.
PARA VER LOS TDR INGRESAR A:
http://docs.google.com/Doc?id=dcs8tbxs_353f8cqkncc