CONVOCATORIA UNICEF

En el marco del Programa de Cooperación Perú – UNICEF 2006 – 2010, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF requiere contratar los servicios de un profesional con experiencia mínima de cinco años en el diseño ejecución, monitoreo y evaluación de planes y proyectos en temas de desarrollo social con enfásis en niñez, con la finalidad de coordinar el equipo de la oficina de Unicef en Cusco y apoyar la gestión y ejecución del Programa de Cooperación en la región.

El perfil refiere a un(a) profesional con post grado en ciencias sociales, con conocimiento y experiencia en el manejo de instrumentos de gestión de los gobiernos regionales y locales (planes de desarrollo concertado, presupuesto participativo y SNIP), con capacidad de convocatoria en desarollo de procesos participativos, trabajo en equipo, capacidad de recojo y análisis de información.

Como todo proceso de selección, éste se desarrollará de manera equitativa, dando las mismas oportunidades para todos los postulantes.

Solicitamos a los profesionales interesados se sirvan enviar su CV actualizado no documentado detallando su experiencia previa en el tema, referencias laborales y sus expectativas económicas mensuales en nuevos soles, de acuerdo a los términos de referencia adjuntos al siguiente correo electrónico: malvarado@unicef.org.

También pueden enviar sus postulaciones a la siguiente dirección:

UNICEF
Parque Melitón Porras 350
Miraflores
Lima

Atención: RECURSOS HUMANOS
REF. Convocatoria para Consultor en Cusco
CNV – 2009.9

El plazo para la presentación de postulaciones vence el martes 12 de mayo del 2009. Agradeceremos hacer clara referencia al nombre de la convocatoria para la cual están remitiendo sus documentos.

Se enviarán respuestas solo a los candidatos/as que sean seleccionados para entrevistas.
MAYOR INFORMACIÓN VISITE:
http://docs.google.com/Doc?id=dcs8tbxs_476ffc4mzhr