TERMINOS DE REFERENCIA
“AUDITORIA A FONDO FIDEICOMISO – IDESPA”
Código AE-AMC- XXX

I. ANTECEDENTES

La Asociación MADRE CORAJE es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) creada para contribuir en la creación de un mundo más justo y humano para todos y todas donde los países más desfavorecidos alcancen mayores niveles de desarrollo. Tiene una implantación nacional y fue fundada en Jerez de la Frontera en febrero de 1991 por Antonio Gómez Moreno, hoy Presidente de la Asociación.

La misión por la que trabajamos en la Asociación Madre Coraje es “cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú mediante la Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el reciclaje, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica Cultura de la Solidaridad con denuncia de la injusta realidad del mundo”. Nuestra apuesta institucional se concretiza en El Plan integral de Madre Coraje que es la estrategia que nace de un proceso de reflexión de mediano aliento.

En ese contexto se implementó el proyecto P-83. “Impulsar la transformación, comercialización y acceso al mercado de productores y mujeres emprendedoras en distritos de la provincia de Grau – en la región de Apurímac, ejecutado por Instituto para el Desarrollo, Educación, Salud y Pacificación. IDESPA. El mismo que tuvo una duración de 1 año (noviembre 2005 – Octubre 2006).

La Asociación Civil Instituto para el Desarrollo, Educación, Salud y Panificación- IDESPA, con RUC 20185903100, inscrita en el tomo I, FOLIO 137, asiento 2 del registro de asociaciones de fecha 23 de setiembre de 1993 de la oficina de Registros públicos de Apurímac, con Resolución de renovación Nro. Resolución Gerencial Nro. 0461- 2005/APCI- GOC de fecha 11/10/2005, con domicilio legal en el Psje. Kennedy Nro 111 de la ciudad de Abancay, es una asociación civil, inscrita en registros públicos.

TÉRMINOS DE REFERENCIA