Organización de Cooperación Técnica Internacional requiere contratar los servicios profesionales de un(a) Asistente de Oficina que cumpla con el siguiente perfil:

* Con estudios en administración, o estudios técnicos en Asistencia de Gerencia o Asistencia de Oficina o Asistencia Administrativa o ramas afines-.
* Experiencia mínima 5 años de trabajo en la gestión administrativa y de oficina, y de tres años en organizaciones de desarrollo.
* Conocimiento y manejo de sistemas de Comunicación e Información institucional-
* Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
* Conocimiento de Inglés Intermedio
* Actitud proactiva, trabajo en equipo y en permanente colaboración con los demás.
* Experiencia en manejo de fondos y destreza matemática.
* Dominio de paquetes ambiente Windows
* Capacidad de trabajo bajo presión y con orden y planificación para lograr resultados.

Esta posición deberá ejecutar y facilitar los procesos operativos, administrativos y secretariales de la Oficina, con calidad y soporte requerido, brindando óptima atención a los clientes internos y externos

Las(os) interesadas(os) deben hacer llegar su carta de solicitud y currículum vitae y pretensión salarial hasta el día viernes 13 de febrero de 2009 a la dirección electrónica asistoffice2009@yahoo.es

OTROS

Orientación de servicio, comunicación asertiva, confidencialidad, negociación, empatía, manejo del estrés, trabajo en equipo, proactividad, capacidad de adaptación al cambio, organización y recopilación de información, buen monitoreo y control de la información.

SE OFRECE:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, 14 salarios, seguro medico particular y de vida.

Interesados remitir: Carta de presentación, incluyendo en 4 hojas como max expectativas salariales y 3 referencias laborales, así como el detalle de su experiencia laboral.