Centro Internacional de la Papa

ANUNCIO DE POSICION

Ref. 08-13 HRA/NRS/HQ

Analista de Recursos Humanos

El Centro Internacional de la Papa (CIP) está buscando un profesional exitoso, Analista de Recursos Humanos.

El Centro: El CIP es una organización de investigación internacional sin fines de lucro con un mandato mundial para realizar investigación agrícola en papa y camote, la gestión sostenible de los recursos naturales y la agricultura urbana. El CIP tiene más de 30 años de experiencia en la obtención de resultados de investigación y generación de conocimientos para su difusión en todo el mundo. El CIP tiene su sede mundial en Lima, Perú y cuenta con personal y actividades en sus oficinas de Africa, Asia y America Latina.

La Posición implica realizar una diversidad de funciones relacionadas a recursos humanos. Actualmente, el CIP está implementando un nuevo sistema de clasificación de sueldos y funciones. El trabajo inmediato estará enfocado a la preparación y actualización de descripciones de funciones y a asistir en la calificación de posiciones locales y regionales. Los trabajos que se asignarán subsecuentemente, incluirán una variedad más amplia de tareas, típicas de los recursos humanos: reclutamiento de personal local, coordinación de los procesos anuales de evaluación de desempeño, asesoramiento a gerentes y líderes de divisiones sobre las mejores prácticas de evaluación; apoyo al área de Asistencia Social, siempre que sea necesario, en la orientación al nuevo personal, administración de beneficios, asunto de interrelación de personal; contribuyendo en las políticas y procedimientos que afecten al personal local así como en otros proyectos a medida que se vayan presentando.

El Candidato seleccionado deberá poseer la formación y calificación profesional siguiente:
•Título universitario en ciencias sociales o carreras afines.
•Diplomado en recursos humanos.
•Fluidez profesional en inglés y español (nativo).
•5-8 años de experiencia en funciones similares.
•Conocimiento de la ley laboral peruana.
•Conocimientos de evaluación de desempeño, administración salarial, y técnicas y fuentes de encuestas salariales.
•Experiencia en el reclutamiento de personal en los varios grupos y niveles ocupacionales; buen conocimiento del mercado laboral local.
•Experiencia en sistemas de información relacionados a recursos humano.
•Habilidades para resolver conflictos manteniendo la objetividad.
•Capacidad de análisis.
•Habilidad interpersonal para ocuparse con eficacia y confidencialidad/sensibilidad de informaciones relacionadas personal.
•Conocimientos de Excel, Word y PowerPoint.
•Experiencia de trabajo en una organización internacional, es una ventaja.

Condición: Está es una posición local con sede en Lima que está sujeta al régimen laboral de la actividad privada en el Perú. Las condiciones de contrato incluyen un paquete de remuneración atractivo y seguro médico. Disposición para viajes locales e internacionales. El CIP se enorgullece de su entorno de trabajo y apoyo, que permiten el crecimiento personal y profesional. El contrato es por un año con la posibilidad de ser renovado.

Postulación: El interesado podrá enviar a la dirección de correo-e CIP-Recruitment@cgiar.org, una carta de presentación personal acompañada de su curriculum vitae, y los nombres y direcciones (incluyendo teléfono, fax y/o correo electrónico) de tres personas conocedoras de su calificación y experiencia profesional. En el espacio correspondiente al asunto de su comunicación, deberá indicar claramente el nombre y referencia de la posición anunciada.
La selección de los candidatos se iniciará el 19 de junio 2008 y continuará hasta que la posición sea cubierta.

Conozca más del CIP a través de nuestra página web: http://www.cipotato.org
El CIP es un empleador que brinda igualdad de oportunidades a su personal. Mujeres profesionales y calificadas de países en desarrollo son particularmente impulsadas y animadas a postular.