Conservación Internacional (CI) es una organización no gubernamental que busca que el mundo sea un lugar saludable y próspero, en el cual las sociedades estén comprometidas con el cuidado y la valoración de la naturaleza, para el beneficio a largo plazo de los seres humanos y de todas las formas de vida en la Tierra.

En esta oportunidad está en la búsqueda de un Practicante que brindará asistencia al área de Políticas Ambientales. Las principales actividades a desempeñar estarán relacionadas con:

  1. Investigación y sistematización relacionada al establecimiento de políticas públicas y legislación relacionada con temas ambientales y/o de servicios ambientales a nivel nacional como internacional.
  2. Investigación y sistematización relacionada con tratados internacionales relacionados con temas ambientales y/o cambio climático, así como su implementación en políticas públicas y/o legislación nacional.
  3. Elaboración de propuestas relacionadas con políticas públicas y legislación nacional y/o internacional relacionado con temas ambientales y/o cambio climático, entre otras de acuerdo a las necesidades de la institución.

Esta posición estará bajo la supervisión de la Coordinadora de Políticas Ambientales.

El candidato deberá ser un estudiante de últimos ciclos de las especialidades de Ciencias Políticas y/o Derecho con excelente redacción en inglés y español, proactivo, con criterio emprendedor y facilidad para interactuar con diferentes grupos. Asimismo, el candidato deberá ser organizado, puntual y con capacidad para trabajar bajo presión.

Los candidatos calificados, por favor enviar su curriculum vitae y carta de presentación a

hasta el día 12 de Julio de 2010.