La persona cooperante deberá poseer formación académica en Ciencias Sociales o Comunicación Social, y estudios en Interculturalidad.

Se requiere experiencia en proyectos productivos con un enfoque intercultural, y de trabajo con gobiernos locales. También se requiere experiencia formal o informal de capacitar a otras personas, y en la elaboración de documentos de sistematización.

Manejo del enfoque de género; conocimientos de metodologías de capacitación e investigación participativas; conocimiento y manejo de métodos participativos de investigación social; excelente habilidad de comunicación y negociación; flexibilidad, sensibilidad y respeto a diferentes culturas y formas de trabajo son requisitos, y la disponibilidad para vivir y trabajar en zona rural son esenciales.

Experiencia de trabajar o vivir en países de América Latina y El Caribe; conocimientos en Agroecología, gestión de la Biodiversidad;la capacidad para trabajar con recursos limitados, ylicencia de conducir vehículos de motor son requisitos altamente deseables.

La fecha límite para la recepción de formularios de postulación es el 19 de Agosto del 2008. Las entrevistas se realizarán a finales de agosto/principios de septiembre del 2008 en la oficina de Progressio en Lima o Londres.

Para mayor información y para obtener el formulario de postulación, consulte nuestra página web: www.progressio.org.uk/jobs (en la sección «jobs @ Progressio»).

Progressio requiere que las personas interesadas completen el formulario de postulación y lo envíen a: Recruitment@progressio.org.uk

– Progressio tiene la política de no reclutar a cooperantes para cooperar en su propio país –

Por favor, tenga en cuenta que esta vacante está siendo re-anunciada. Se solicita a las personas que ya hayan postulado anteriormente no postular.