La Iniciativa Interoceánica Sur-Integrando Conservación y Desarrollo requiere los servicios de un profesional en administración de empresas, economía, turismo, ingeniería o afines, especializado en la elaboración de proyectos de desarrollo y/o planes de negocios, con la finalidad de elaborar Planes de Desarrollo Turístico Sostenible de las Municipalidades Distritales de Ccatcca, Marcapata y Quincemil, así como apoyar en la implementación del Plan de Desarrollo Turístico del Municipio de Ocongate, distritos que se encuentran en la provincia de Quispicanchi, Cusco.

El profesional deberá cumplir con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia que se adjuntan a la presente.

https://docs.google.com/document/pub?id=1B3N5D6xdfXPQCNq_eSoRwNkI2tEicD8o9XxwDK29pHo&pli=1

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae no documentado, acompañado de una carta de intención en la que indique sus pretensiones salariales.

La recepción de documentos se hará únicamente por vía electrónica, a la dirección


Asunto: Convocatoria – Planes de Desarrollo Turísticos.

Fecha límite de recepción de documentos: viernes 13 de agosto de 2010 hasta la 1pm.

Los candidatos que pasen el filtro de evaluación de documentos serán contactados el día lunes 16 para ser entrevistados de acuerdo a las indicaciones que se alcanzarán con la comunicación.