Asistente de programa (contrato temporal de 10 meses)
Diakonia Acción Ecuménica Sueca

Introducción
La ONG sueca Diakonia viene apoyando a la sociedad civil en el Perú desde hace más de 25 años. Las prioridades temáticas se encuentran dentro de los ejes de democracia y derechos humanos, promoviendo también el enfoque de género. Las principales responsabilidades de la oficina nacional en Lima consisten en dar un seguimiento y evaluación al apoyo brindado a varias contrapartes. Además Diakonia también coordina y ejecuta algunas actividades directamente. El apoyo está sobre todo dirigido a intervenciones en la sierra sur (Cusco, Ayacucho, Huancavelica) pero también con algunos apoyos locales en Ica y la zona norte de Lima.

El trabajo de Diakonia en el Perú está a cargo de tres personas, y en tanto una de ellas va a estar fuera con licencia se busca un reemplazo temporal como asistente de programa. La persona a contratar reportará a la Representante Nacional de Diakonia en el Perú.

Tareas
– apoyo en monitoreo y evaluación de proyectos
– apoyo para elaboración de perfiles y propuestas de proyectos
– elaboración de informes
– búsqueda de información
– apoyo general administrativo junto con el equipo

Requisitos
– formación profesional en ciencias sociales
– inglés avanzado
– experiencia en manejo de proyectos
– conocimientos básicos de computación, internet

Deseable
– experiencia en trabajo con derechos humanos, democracia y/o género
– experiencia de trabajo en la sierra sur
– experiencia de trabajo con levantamiento de fondos

Las personas interesadas, por favor sírvanse enviar Currículum Vitae (máximo dos páginas, incluir referencias) al siguiente correo electrónico magnus.larsson@diakonia-la.org a más tardar el miércoles 28 de agosto