La Red Latinoamericana y del Caribe de Mujeres Trabajadoras Sexuales (RedTraSex) implementará un proyecto regional del Fondo Mundial para el SIDA, la TB y la Malaria (FM) aprobado en la ronda decima. La primer fase del proyecto transcurrirá en los años 2012 al 2013. El Receptor Principal (RP) de la subvención es la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) a través de su oficina nacional en Buenos Aires Argentina.
Dentro de la estructura de gestión del proyecto la RedTraSex ha conformado una Unidad de Ejecución del Proyecto (UEP) para la implementación y la provisión de apoyo técnico a las 15 Organizaciones Nacionales de la Red y a la RedTraSex en su conjunto.
La RedTraSex busca tres (3) Asesores Técnicos y un/a (1) Asistente Administrativo que trabajarán como parte del equipo de la UEP, estos son:

  • Asesor/a Técnico en Monitoreo, Evaluación e Investigación Operativa (MEIO)
  • Asesor/a Técnico en Desarrollo Organizacional y Sistemas Financieros (DOSF)
  • Asesor/a Técnico en Comunicaciones y Gestión de los Conocimientos (CGC)
  • Asistente administrativo (AA)

Los candidatos seleccionados deberán estar disponibles a partir de 6 de Febrero de 2012. La Oficina de la UEP funciona dentro de la Secretaría de la RedTraSex en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los Asesores y Asistente serán contratados por la OIM en la modalidad “contrato por locación de servicios” por dos años. Los Asesores y Asistente reportarán al Coordinador Operativo del Proyecto, quien a su vez reporta a la Coordinadora Regional de la RedTraSex, ambos al frente de la UEP.

Mayor información: https://dl.dropbox.com/u/4156406/Convocatoria%20RedTraSex%20FM.pdf